Historia tarte d'art

Tarte D´Art nace en 1998 de la iniciativa de su fundadora Fernanda González Lorenzo, como un negocio “en casa”, complementario a sus actividades cotidianas, consistente en un principio en la elaboración y venta de pasteles artísticos decorados con Fondant.
Fondant es, en repostería general, una pasta laminada empleada como recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, magdalenas, etc. En la mayoría de los casos el fondant es una decoración repostera.

La denominación fondant (que en francés significa: que se funde) hace referencia a la característica física del recubrimiento; “que se funde en la boca”. La forma más simple de fondant es agua y azúcar y es ampliamente usada en la elaboración de pastelería artística.
Derivado de las relaciones hechas con clientes en los primeros meses de operación, se detecta un gran interés de la gente por aprender los procesos de elaboración bajo esta técnica y por ende una necesidad poco cubierta en el mercado, de capacitación en la materia, por lo que ese mismo año se inicia la impartición de talleres de Fondant.

Al día de hoy, se ha capacitado mas de 1,500 personas y se han elaborado mas de 2,000 pedidos. Como reconocimiento a nuestra calidad y servicio, Tarte D´Art ha sido invitado a participar en reportajes especiales en TV Azteca, Cadena 3,  la Revista In Style y mas recientemente a la REvita Vanidades en su edición “Novias 2016”.
De manera muy importante Tarte D´Art ha favorecido el arranque de muchos “negocios caseros” en esta actividad.

 


 

TELEFONO

Fijo 5681-9087
Celular 04455-2576-1121

MAIL

fondant@tartedart.com

TALLER

Calzada Desierto
de los Leones,
Alvaro Obregón,
CP 01700, México DF  

HORARIOS

Lu-Sa 10 am — 7pm
Do 10 am — 2pm